Últimas novedades en Malvalanda…¡Feliz verano a todxs!

Os traemos las últimas novedades en Malvalanda: concurso de guiones, exposiciones, rodajes y próximos estrenos…

 

 

CONVOCATORIAS


Abierta la convocatoria de DAMA CORTOS. DAMA abre convocatoria de guiones de cortometrajes hasta el 15 de septiembre. El proyecto ganador será producido por Malvalanda, distribuido por OFF ECAM y estrenado al año que viene en Cortogenia. Más información y bases en: www.damautor.es/dama-cortos


El Notodofilmfest abre su convocatoria 2019.            Hasta el 10 de septiembre  los participantes podrán a la nueva edicion del Notodofilmfest sus cortometrajes inéditos. Malvalanda colabora por cuarto año consecutivo en el Premio a la Mejor Dirección de Producción. Más información y bases enhttp://www.notodofilmfest.com

NOTICIAS


Hasta el 15 de septiembre puedes ver nuestro cortometraje Elena Asins-Génesis en la sala Vimcorsa de Córdoba. Será dentro de la exposición «Elena Asins. La ciencia como herramienta del arte», dedicada a esta gran artista revolucionaria, una de las primeras en España en usar la tecnología como aliada del arte.


El cortometraje Snorkel, dirigido por Borja Soler y producido por Malvalanda junto a Caballo Films, ha sido seleccionado en nuevos festivales como CinemeJove, Fescigu, Islantilla Cineforum y los Premios Pávez.Estas selecciones se unen a las de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid y Medina del Campo.


María del Puy Alvarado, productora y fundadora de Malvalanda y nominada a los Oscars 2019 por el cortometraje Madre, nuevo miembro de la Academia de Hollywood.

Y lo que viene…


 

En otoño llega a los cines Madre, largometraje de ficción dirigido por Rodrigo Sorogoyen y producido por Malvalanda en coproducción con Amalur Pictures, Caballo Films y Arcadia Motion Pictures.

Proyecto en marcha: Francisco Umbral, la escritura perpetua, largometraje documental producido por Malvalanda, Por Amor al Arte Producciones y Dadá Films.