Premio Festival Protesta

Primavera Rosa en el Kremlin ha sido galardonado con el Premio del Público en el Festival Protesta (www.festivalprotesta.catel certamen internacional de cortometrajes de crítica social.
llibret

Un tanto por ciento del premio será donado a una entidad sin ánimo de lucro. Mario de la Torre, director del Cortometraje, dedica estas palabras de agradecimiento:
«Amigxs, es un gran honor poder recibir un premio de este festival que apuesta por la protesta como forma de luchar contra las injusticias del mundo. Con La Primavera Rosa hemos seguido luchando en nuestra labor de denunciar el retroceso en los derechos de la comunidad LGBTI, en las agresiones que se siguen sufriendo y en los horribles e impunes asesinatos cometidos contra numerosas personas. Es por ello que solo el mero hecho de que nuestro proyecto haya podido ser exhibido en el festival supone un pequeño éxito dentro de tanta barbarie que parece asolar a las personas con diferente orientación o identidad sexual. Ojalá con nuestro proyecto logremos remover conciencias y ayudemos a impulsar nuevas medidas que contribuyan a proteger la vida humana de aquellos que no aman como al resto les gustaría. Este premio va dedicado, además de a todo el equipo que ha puesto su cuerpo y alma en este proyecto, a todos aquellos que levantan la voz en pos de los derechos de las personas que ya no pueden, a muchos porque les han arrancado la voz.»
¡Enhorabuena a todos!